Formato de solicitud de apertura de procesos disciplinarios

Este formato nos permite contar con la información necesaria para la solicitud de apertura de procesos disciplinarios.


Antes de diligenciarlo debe tener lista la información y los documentos que dan cuenta de la falta, los cuales debe adjuntar en éste formulario en formato .pdf para textos. Cualquier duda por favor escriba a cd.cienciassociales@uniandes.edu.co.

Información de quien presenta la solicitud ante el comité

Nombre(s) de la persona que solicita la apertura del proceso disciplinario.
Apellidos de la persona que solicita la apertura del proceso disciplinario.
¿Qué tipo de falta quiere denunciar? Por favor consulte la sección "Régimen disciplinario" del reglamento de estudiantes correspondiente en este enlace.

Información del (los) estudiante(s) que presuntamente cometió(eron) la(s) falta(s)

Hechos / Descripción del caso

En este espacio por favor resuma los hechos que dan cuenta de la presunta falta disciplinaria y su relación con las pruebas que adjunta.
Haz clic o arrastra archivos a este área para subirlos. Puedes subir hasta 5 archivos.
Es indispensable que adjunte las pruebas pertinentes (pueden ser documentos escritos, fotos, testimonios, imágenes, videos y/o audios). Máximo 5 archivos, de máximo 5MB cada uno.


Si necesita adjuntar material adicional por favor use un servicio en la nube (como dorpbox, wetransfer o sharepoint) e incluya el enlace en el espacio de más abajo. Por favor asegúrese de otorgar los permisos de visualización correspondientes a cd.cienciassociales@uniandes.edu.co.
Use este espacio para explicar qué relación tienen las pruebas adjuntas con el caso. Por favor verifique que las pruebas sean legibles.

También puede usar este espacio para adjuntar material adicional a través de un servicio en la nube (como dorpbox, wetransfer o sharepoint). Por favor asegúrese de otorgar los permisos de visualización correspondientes a cd.cienciassociales@uniandes.edu.co.
Haz clic o arrastra un archivo a esta área para subirlo.
Por favor adjunte la carta de apertura de proceso disciplinario en formato PDF. Para descargar una carta modelo haga click aquí. No olvide firmar la carta.