Soy Licenciada en Pedagogía Infantil y Psicóloga de la Universidad del Norte, Barranquilla. Actualmente soy estudiante de Maestría en Estudios Culturales en la Universidad de los Andes. Poseo competencias para el trabajo educativo y pedagógico en el aula y con la comunidad, el desarrollo de actividades de gestión y liderazgo y la ejecución de proyectos de intervención social y educativa. Tengo cuatro años de experiencia pedagógica e investigativa en el campo de la educación superior, en el acompañamiento pedagógico a docentes y en el diseño y desarrollo de proyectos en innovación educativa, construcción de paz y justicia social. Actualmente soy docente de educación social y pedagogía de la Corporación Universitaria del Caribe -CECAR-.
Psicóloga
Universidad del Norte
2018
Licenciada en Pedagogía Infantil
Universidad del Norte
2017
- Educación y desarrollo social
- Estudios de género
- Infancia y género
- Derechos humanos y justicia social.
- Beca Excelencia Académica para Maestría de la Facultad de Ciencias Sociales , Universidad de los Andes, 2020
- Beca- pasantía Joven investigador otorgada por Colciencias-Ministerio de Ciencias y Tecnologías, Universidad del Norte, 2019
- Medalla al Mérito Universitario. Universidad del Norte, 2018
- Beca Santander Universidades para realizar un intercambio académico a un país de Iberoamérica por 6 meses, 2017.
- Beca Familia Espinosa Dávila para cursar los últimos semestres del programa de Psicología, en la Universidad del Norte, 2017
- Medalla al Mérito Universitario, Universidad del Norte, 2017
- Medalla de Plata a la Excelencia Académica. Universidad del Norte, 2017
Publicaciones académicas recientes
- Experiencias ludoevaluativas en el contexto universitario: la evaluación desde una comunidad de aprendizaje. Revista de Investigación, Desarrollo e Innovación. ISSN: 2027-8306. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia https://doi.org/10.19053/20278306.v10.n1.2019.10021
- Incorporation and evaluation of serial concept maps for vertical integration and clinical reasoning in case-based learning tutorials: Perspectives of students beginning clinical medicine. Medical Teacher. Reino Unido. ISSN: 1466-187X. Taylor and Francis Ltd. https://www.tandfonline.com/eprint/NSbXVCXmbw8IEJ7YxzYr/full