Psicología Clínica y de la Salud

Regine Prat, nos presenta el concepto de Tacto- Pulsión, como dimensión central para la vida psíquica del sujeto y organizadora del desarrollo.

La RedLatAmES nace como una iniciativa interesada en reunir a investigadores/as, individuos, organizaciones, activistas y artistas que están interesades en eliminar el acoso y las violencias basadas en prejuicios (ej. género, pertenencia étnica, orientación sexual, edad, entre otros) en América Latina y el Reino Unido.

Asiste gratis a los entrenamientos en habilidades cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida, el bienestar psicológico y la adquisición de herramientas para afrontar las diversas situaciones que enfrentamos en la vida diaria.

Leonidas Castro es Profesor Asociado del Departamento de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de los Andes.

La directora de la Escuela de Posgrados y el equipo de la Escuela aclararan dudas sobre:información general de maestrías, apoyo financiero, costos, proceso de admisión y otros temas

La directora de la Escuela de Posgrados y el equipo de la Escuela aclararan dudas sobre: Información general de doctorados, apoyo financiero, costos, proceso de admisión y otros temas

Diana Agudelo, Ana Lucía Jaramillo, Yvonne Gómez y Diana Sánchez ofrecieron durante dos sábados un curso virtual para psicólogos ucranianos en el que les instruyeron sobre cómo brindar atención psicológica en crisis, especialmente en el contexto de guerra en el que se encuentra Ucrania.

Este libro fue escrito por Viviana Gutiérrez*, producto de su tesis de grado de maestría en Derechos Humanos de la Universidad Autónoma San Luis de Potosí. Esta tesis fue asesorada por Juan Pablo Aranguren, Director Académico de la Facultad de Ciencias Sociales.

El pasado 12 de mayo se llevó a cabo el cierre y la socialización del proyecto “Estudio de Investigación para evaluar y validar el modelo de intervención grupal del proyecto ACOPLE en Quibdó”, liderado por el profesor Carlos Gantiva.

Tatiana Andia, profesora de Sociología y directora de la Escuela de Posgrados de la Facultad de Ciencias Sociales Uniandes aclarará dudas sobre maestrías, doctorados, costos, becas, etc. Ingresa y pregunta todo sobre los posgrados de nuestra Facultad.

Amanda Muñoz es Profesora Asistente del Departamento de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de los Andes.

Diana María Agudelo Vélez es profesora asociada del departamento de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de los Andes.

Yvonne Gómez Maquet es profesora asociada del Departamento de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de los Andes.

Leonidas Castro es profesor asociado del Departamento de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de los Andes.

Ana Lucía Jaramillo es profesora asociada del Departamento de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de los Andes.

Carlos Gantiva es profesor asociado del Departamento de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de los Andes.