La lista de espera para el año 2026 se encuentra cerrada debido al llenado de los cupos de la primera convocatoria. Actualmente, no contamos con disponibilidad para los siguientes servicios:
Intervención en psicología clínica individual
Intervención en psicología clínica de pareja
Evaluación e intervenciones en neuropsicología
Te invitamos a consultar los demás servicios disponibles.
Este servicio se enfoca en brindar intervención psicológica clínica en situaciones en las que un individuo experimenta altos niveles de malestar emocional derivados de eventos estresantes o traumáticos, que requieran de la toma de decisiones de manera prioritaria. Las sesiones son lideradas por Psicólogos en formación de Maestría en Psicología Clínica y de la Salud de la Universidad de los Andes.
Este servicio, gratuito y confidencial, está ofrecido a personas mayores de 18 años de todo el territorio Colombiano y que cuenten con conexión a Internet desde cualquier dispositivo. A través de la aplicación Microsoft Teams, un(a) psicólogo(a) en formación brindará la orientación, en una o dos sesiones.
A través de este enlace podrás agendar tu cita virtual para recibir citas de Atención en Crisis Psicológica.
a. Compras
1. Alimentos y bebidas
2. Alquiler de equipos y mobiliarios
b. Logística de invitados
1. Alojamientos y traslados
2. Gestión de pólizas
3. Trámites de visa y carta de ingreso al país
4. Auxilios de viajes y gestión de contrato por honorarios
c. Reserva de espacios en la Universidad
d. Gestión de apoyo con unidades de la Universidad
1. Servicio Médico, Seguridad, Summar, entre otros.
a. Diseño de invitaciones (digitales o impresas)
b. Páginas web
c. Merchandising
d. Publicación en redes sociales de la Facultad
e. Publicación en pantallas
f. Envío de correos masivos
g. Pauta paga en redes y medios
a. Stand con asesora de experiencia al aspirante
m. Charla de pregrados y/o posgrados
a. Convocatoria a medios de comunicación externos
b. Cubrimiento del evento (fotos, entrevistas, videos)
c. Boletines de noticias
d. Oportunidades de comunicación estratégica en temas coyunturales o de alto impacto (logros, hitos, investigaciones etc.)
e. Generación de notas editoriales
f. Producción y edición de contenido audiovisual (pre y pos)