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Petición, quejas, reclamos | Cuéntanos tu experiencia
1
Cumplir con las citas solicitadas y las recomendaciones del profesional que lo atienda.
2
Asumir la responsabilidad de no seguir las recomendaciones dadas por el profesional.
3
Respetar y tratar dignamente al personal de salud y al personal administrativo y cuidar las instalaciones donde se presta el servicio.
4
Suministrar de manera oportuna y suficiente la información que se requiera para recibir servicio de atención psicológica.
5
Cancelar con antelación las citas en caso de no poder asistir.
6
Reportar las situaciones que pongan en peligro su vida o su seguridad.
7
Leer y entender antes de firmar los consentimientos informados.
1
Obtener la mejor atención en psicología, humanizada, segura y de calidad.
2
Acceder a los servicios presentando solo su documento de identidad.
3
Ser informado dónde y cómo puede presentar quejas o reclamos sobre la atención prestada.
4
Recibir un trato digno respetando sus creencias y costumbres, así como las opiniones que tenga sobre los procedimientos.
5
Obtener información clara y oportuna de su estado de salud mental, del tratamiento que va a recibir y de los riesgos del mismo.
6
Buscar una segunda opinión si lo desea.
7
Que su información clínica se mantenga en estricta confidencialidad.
8
Obtener copia de la historia clínica, cuando lo solicite.
9
Mantener una comunicación permanente expresa y clara con el profesional tratante.
10
A ser informado acerca de los reportes obligatorios que se deben realizar a las entidades pertinentes.
11
Ser incluido en estudios de investigación, solo si lo autoriza.