Podcasts

A propósito de los 5 años del acuerdo de paz, en este episodio de Ese es el Punto, reunimos a…

La pandemia dejó clara la organización del sistema de desarrollo científico del mundo: todas las iniciativas son de farmacéuticas multinacionales…

En este episodio, Nathalie Chingaté conversa con Alfredo Fernández de Lara, Daniela Cardona y las integrantes del Comité de Género…

En este capítulo, Daniela Fazio, filosofa, historiadora y socióloga egresada de nuestra Facultad, nos cuenta su experiencia estudiando un tema…

En este episodio, Ius Nathalie Chingate, estudiante del doctorado en Ciencia Política de nuestra Facultad de Ciencias Sociales, entrevistó a…

Este capítulo está dedicado a los movimientos feministas de la Facultad de Ciencias Sociales, en que –en el último tiempo–…

En este episodio de Clase a la casa, Laura Quintana y Ana María Otero hablan sobre el Otro ¿Cómo nos relacionamos con los otros miembros de la sociedad en el distanciamiento social y en el miedo al contagio?

Los estudiantes del seminario «Derrida: pensamiento político», dictado por Carlos Manrique, responden a la pregunta ¿Cuál es el papel de la disciplina filosófica en este momento de pandemia?

Entrevistamos a Carlos Manrique, profesor del departamento de Filosofía de nuestra Facultad, para preguntarle qué podemos esperar de la disciplina filosófica en este momento de pandemia global.

Laura Quintana, profesora del departamento de Filosofía, habla sobre cuál es el lugar de la filosofía durante la pandemia global por el Covid-19.

Laura Quintana habla con Alhena Caicedo y Juan Ricardo Aparicio sobre «Lo Común» en Colombia

En este episodio podrán escuchar las voces y los acentos de cinco profesores de ciencias sociales, que, desde México hasta el Cono Sur respondieron: ¿Cuál es o qué es la identidad latinoamericana?

En este capítulo, Hebe Vessuri conversó con Mauricio Nieto, profesor del departamento de Historia y decano de la Facultad y Manuela Fernández, profesora de nuestro departamento de Filosofía.

En este episodio, Laura Quintana, del departamento de Filosofía, X. Andrade, del departamento de Antropología y Pedro Mege, invitado desde la Universidad Católica de Chile, discuten la relación que la imagen tiene con nuestra vida política.