Clase a la Casa

[Clase a la casa] La Universidad de los Andes sigue. Eso es precisamente Clase a la casa, una continuación virtual de la iniciativa Clase a la Calle que cumple ya cuatro años en su esfuerzo por sacar la academia de los salones de clase. Este es el turno de las ciencias sociales.

¿Es la victoria de Biden un alivio para América Latina?, ¿en qué influyó el voto latino? Ana María Otero-Cleves habló…

En el cierre de la primera temporada de Clase a la casa Tatiana Andia, Ana María Otero-Cleves, Alejandro Gaviria y Mauricio Nieto se reúnen para analizar qué ha ocurrido en estos días de cuarentena, cómo se han desarrollado las sociedades desde distintos ámbitos, cuáles desigualdades se han profundizado, qué hemos aprendido y, más importante, qué nos falta por aprender.

En este, el episodio 14 de Clase a la Casa, Ana María Otero-Cleves habla con Víctor Mijares, licenciado en Ciencias Políticas de la Universidad Central de Venezuela y actual profesor del departamento de Ciencia Política de la Universidad de los Andes. Juntxs, discuten sobre los procesos migratorios de venezolanos en Colombia, sus condiciones y la afectación que han tenido en medio de la pandemia.