Convocatoria

¡Trabaja como docente en Uniandes! Si eres profesional en Ciencias Sociales o Administración de Empresas, con dos años de formación de adultos y gestión del talento, esta oportunidad es para ti. Estamos buscando docentes para facilitar cursos de actualización y desarrollo de competencias personales y profesionales.

Convocatorias de monitorías en la Facultad de Ciencias Sociales. Lee las condiciones de la convocatoria a continuación y recuerda que el proceso se realiza por medio de la herramienta Simón. La convocatoria va entre el 15 y 26 de enero de 2024.

El cuarto coloquio nacional de estudios sociales de las ciencias y las tecnologías quiere situar en primer plano las formas de producción de saberes, conocimientos y de otras ontologias involucradas en practicas de reparación de naturalezas y culturas en este pais megadiverso, en tiempos en que se buscan alternativas para vivir mejores vidas y concebir otros futuros posibles.

Este evento es organizado entre la Universidad de los Andes y la Universidad Nacional de Colombia.

Buscamos ponencias escritas en materia de justicia transicional, justicia restaurativa y retos por parte de sistemas que indaguen sobre la construcción de paz y la consolidación de la democracia en el marco del Estado Social de Derecho.

Imprenta es un espacio de encuentro y comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales. Es también un medio de difusión de las diversas formas en que enfrentamos los grandes desafíos de las ciencias sociales, dirigido a públicos no especializados.

El Departamento de Ciencia Política y Estudios Globales de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de los Andes se complace en anunciar la apertura de una convocatoria pública para vincular a un/a profesor/a de tiempo completo y dedicación exclusiva a su planta docente en el área de Estudios Globales a partir del primer semestre del 2024.

El Departamento de Ciencia Política y Estudios Globales de la Universidad de los Andes convoca a profesionales para cubrir una plaza de profesor de cátedra durante el segundo semestre del 2023, para el curso Economía Política Internacional del nuevo pregrado en Estudios Globales.

Apoyo financiero para estudiantes de pregrado de la Facultad de Ciencias Sociales, que se encuentren entre 5º y 8º semestre y que tengan un promedio acumulado igual o superior a 4.2.