Psicología Clínica y de la Salud

Asiste gratis a los entrenamientos en habilidades cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida, el bienestar psicológico y la adquisición de herramientas para afrontar las diversas situaciones que enfrentamos en la vida diaria.

La directora de la Escuela de Posgrados y el equipo de la Escuela aclararan dudas sobre:información general de maestrías, apoyo financiero, costos, proceso de admisión y otros temas

La directora de la Escuela de Posgrados y el equipo de la Escuela aclararan dudas sobre: Información general de doctorados, apoyo financiero, costos, proceso de admisión y otros temas

Clase abierta de Desarrollo Psicológico. Dictada por Gordon Ingram, profesor de Psicología Uniandes.

Clase abierta de Ética profesional. Dictada por Diana María Agudelo Vélez, profesora de Psicología Uniandes.

Clase abierta de Bienestar y hábitos saludables al alcance de todos. Dictada por Diana María Agudelo Vélez e Ivonne Roodriguez, profesoras de Psicología Uniandes.

Clase abierta de Psicología de la memoria. Dictada por Sandra Baez, profesora de Psicología Uniandes.

Tatiana Andia, profesora de Sociología y directora de la Escuela de Posgrados de la Facultad de Ciencias Sociales Uniandes aclarará dudas sobre maestrías, doctorados, costos, becas, etc. Ingresa y pregunta todo sobre los posgrados de nuestra Facultad.