Psicología

El Coloquio del Año Básico de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Los Andes es un espacio que tiene como objetivo reconocer y reflexionar sobre algunos de los temas que son debates clásicos y/o contemporáneos en las ciencias sociales.

Será un espacio para el reconocimiento de aquellas prácticas docentes que contribuyen a los procesos de formación en el campo de las ciencias sociales en los últimos años de secundaria (grados 10 y 11).

Juana Carolina Velandia, estudiante de Psicología y Administración de Empresas, se inspiró en sus clases de psicología para construir su ensayo de aplicación a la Beca Dora Röthlisberger. En él, analizó cómo la protesta social es criminalizada y cómo el papel de la psicología es fundamental para convertir la protesta social en un mecanismo de participación democrática.

Asiste gratis a los talleres y módulos virtuales cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida, el bienestar psicológico y la adquisición de herramientas para afrontar las diversas situaciones que enfrentamos en la vida diaria.

A propósito de los 5 años del acuerdo de paz, en este episodio de Ese es el Punto, reunimos a…

Tatiana Andia, profesora de Sociología y directora de la Escuela de Posgrados de la Facultad de Ciencias Sociales Uniandes aclarará dudas sobre maestrías, doctorados, costos, becas, etc. Ingresa y pregunta todo sobre los posgrados de nuestra Facultad.

#Colombia | Clase abierta sobre psicología social crítica: de la esquizofrenia social a la movilización colectiva, con Juan Pablo Aranguren, profesor de Psicología y director de Proyectos Académicos de la Facultad de Ciencias Sociales – Uniandes

Este es un curso esencial en ciencias sociales. Trata del problema, primario, de la naturaleza epistemológica y cognitiva de todas…

Como pieza del año básico de ciencias sociales, este curso estudia la relación entre el individuo y la sociedad. Esta…