Lenguas y Cultura

El Coloquio del Año Básico de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Los Andes es un espacio que tiene como objetivo reconocer y reflexionar sobre algunos de los temas que son debates clásicos y/o contemporáneos en las ciencias sociales.

Será un espacio para el reconocimiento de aquellas prácticas docentes que contribuyen a los procesos de formación en el campo de las ciencias sociales en los últimos años de secundaria (grados 10 y 11).

Este diálogo levanta preguntas sobre la incomodidad y polarización ideológica que estructuras urbanas vinculadas a legados problemáticos despiertan en su devenir como ruinas materiales.

Tatiana Andia, profesora de Sociología y directora de la Escuela de Posgrados de la Facultad de Ciencias Sociales Uniandes aclarará dudas sobre maestrías, doctorados, costos, becas, etc. Ingresa y pregunta todo sobre los posgrados de nuestra Facultad.

Desde la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, la Universidad Externado de Colombia y la Universidad de los Andes, recibimos propuestas para abordar la crisis ecológica desde una mirada interdisciplinar.

Este es un curso esencial en ciencias sociales. Trata del problema, primario, de la naturaleza epistemológica y cognitiva de todas…

Como pieza del año básico de ciencias sociales, este curso estudia la relación entre el individuo y la sociedad. Esta…