Profesores

Diana María Agudelo Vélez es Vicedecana de Investigaciones y profesora asociada del departamento de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de los Andes.

Juan Pablo Aranguren Romero es profesor asociado del departamento de psicología de la Universidad de los Andes.

Sandra Baez es profesora asistente del Departamento de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de los Andes.

Luis Fernando Cárdenas es profesor asociado del Departamento de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de los Andes.

Sonia Carrillo Ávila es profesora asociada del Departamento de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de los Andes.

Leonidas Castro es profesor asociado del Departamento de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de los Andes.

Enrique Chaux Torres es profesor titular del Departamento de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de los Andes.

Catalina Correa Salazar es profesora del departamento de Psicología de la Universidad de los Andes.

Carlos Gantiva es profesor asociado del Departamento de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de los Andes.

Yvonne Gómez Maquet es profesora asociada del Departamento de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de los Andes.

Viviola Gómez Ortiz es profesora asociada del Departamento de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de los Andes.

Ana Lucía Jaramillo es profesora asociada del Departamento de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de los Andes.