Destinatario: Profesores, docentes e investigadores posdoctorales
Descripción: Diseño de estrategias de divulgación de productos diversos de investigación diferentes a libros, capítulos de libro y artículos.
Monto: Hasta $20.000 por propuesta.
Plazos: Abierta todo el año hasta agotar los fondos.
Total: $ 45.500.000
Esta convocatoria exige presentación de los productos comprometidos. Hasta tanto no se logre el producto, el proyecto se entenderá como en cierre parcial. El informe de cierre deberá ser presentado a más tardar un mes después de la fecha de cierre prevista en el cronograma. Esto aplica para cierre parcial o final si ya estuvieran disponibles los productos comprometidos.
Para dar cierre a la participación en esta convocatoria, el profesor deberá enviar comunicación al Comité de Investigaciones con copia del producto publicado o enlace a la base de datos de donde puede obtenerse. Además deberá dejarlo registrado, debidamente en ACADEMIA.
Universidad de los Andes | Vigilada MinEducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 MinJusticia.
Universidad de los Andes
Vigilada MinEducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 MinJusticia.