Publicaciones

Angelika Rettberg y Juan Esteban Ugarriza conversarán en la Librería Matorral sobre el libro en el que son co-autores: Reconciliación. Experiencias en Colombia y el mundo. Modera Camilo Pardo, periodista de El Espectador

Antípoda, Colombia Internacional, Historia Crítica y la RES fueron clasificadas dentro del mejor cuartil en el Scimago Journal & Country Rank que incluye publicaciones de todo el mundo.

Las revistas Historia Crítica y Colombia Internacional de la Facultad de Ciencias Sociales Uniandes se suman a las 17 revistas latinoamericanas en ser incluidas en el catálogo de la plataforma académica OpenEdition, con sede en Francia. La revista de Estudios Sociales fue la primera en Colombia.

Hasta el 27 de agosto de 2021 disfruta del 40% de descuento en libros impresos y libros digitales o eBooks a USD4 en la Feria de Publicaciones de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de los Andes.

Del 16 al 27 de agosto encuentra nuestros libros físicos (sujetos a disponibilidad) con el 40% de descuento en la Librería Uniandes (o en la página web) y nuestros ebooks a 4 dólares en la plataforma de Ediciones

Historia Crítica, Antípoda, Colombia Internacional y la Revista de Estudios Sociales -de la Facultad de Ciencias Sociales- recibieron calificaciones Q1 y Q2 a nivel mundial.

Profesoras de distintas latitudes hablaremos sobre mujeres y trabajos de cuidado durante la pandemia en latinoamérica, en este conversatorio de la Revista de Estudios Sociales ⏰ 3:00 p.m. Colombia, 5:00 p.m. Argentina y Chile.