Política Comparada

La primavera árabe es un recuerdo crudo y vigente para la comunidad internacional, ya que ha repercutido en gran medida a nivel global. Tras diez años de su explosión, la región sigue viviendo sus consecuencias en escenarios como la guerra de Siria, y la presente inestabilidad del norte de África y el medio oriente.

Luis Bernardo Mejía es profesor asociado del Departamento de Ciencia Política de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de los Andes.

Felipe Botero es profesor asociado del Departamento de Ciencia Política de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de los Andes.

Ph.D. en Ciencia Política de la University of Pittsburgh. Es Profesor Asociado y co-director del Observatorio de la Democracia. Sus temas de interés son las instituciones políticas —elecciones, partidos, Altas Cortes— y a opinión pública y el comportamiento político. Además de proyectos en estas áreas, actualmente se encuentra investigando las actitudes, percepciones y comportamientos de los ciudadanos que tienen inclinaciones de derecha y/o se identifican con proyectos políticos de derecha en Colombia.

Carlo Nasi es profesor asociado del Departamento de Ciencia Política de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de los Andes

Luke Melchiorre es profesor asistente del Departamento de Ciencia Política de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de los Andes

Miguel García es profesor asociado del Departamento de Ciencia Política de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de los Andes

Laura Wills es profesora asociada del Departamento de Ciencia Política de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de los Andes.

Angelika Rettberg es profesora titular del Departamento de Ciencia Política de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de los Andes.