Podcasts

A propósito de los 5 años del acuerdo de paz, en este episodio de Ese es el Punto, reunimos a…

¿Qué es la Minga de suroccidente?, ¿cuáles son los motivos de su movilización y qué es lo que está pasando…

Este capítulo está dedicado a los movimientos feministas de la Facultad de Ciencias Sociales, en que –en el último tiempo–…

¿Por qué la distribución de una ciudad, de su transporte y sus viviendas, puede influir en la propagación del virus? En este nuevo episodio de Clase a la casa, Tatiana Andia habla con sobre ciudad, vivienda y movilidad en tiempos de coronavirus. Para eso invitó a Federika Fleischer, Adriana Hurtano y Sergio Montero.

En el séptimo episodio de Clase a la Casa, Ana María Otero-Cleves habla con Ana María Forero y Pablo Jaramillo sobre cómo la etnografía antropológica puede ayudarnos a comprender la pandemia, con ejemplos del pasado y las realidades del presente.

Laura Quintana habla con Alhena Caicedo y Juan Ricardo Aparicio sobre «Lo Común» en Colombia

En este episodio podrán escuchar las voces y los acentos de cinco profesores de ciencias sociales, que, desde México hasta el Cono Sur respondieron: ¿Cuál es o qué es la identidad latinoamericana?

En este episodio, Laura Quintana, del departamento de Filosofía, X. Andrade, del departamento de Antropología y Pedro Mege, invitado desde la Universidad Católica de Chile, discuten la relación que la imagen tiene con nuestra vida política.

Este capítulo recoge la discusión que tuvieron Mariana Gabarrot, profesora del Tecnológico de Monterrey e invitada a la Escuela de Verano de la Facultad de Ciencias Sociales, Zandra Pedraza, profesora de la Facultad de Ciencias Sociales y José Fernando Serrano, de Lenguas y Cultura.